la marca glacia bebida blue

Glacia, bebida para deportistas. Elaborada con agua mineral natural que le aporta algunas de las sales necesarias para ser declarada “Bebida para deportistas”.

El sodio, potasio, magnesio y calcio, son los 4 electrolitos corporales más importantes. Son sustancias presentes en la sangre y otros líquidos, con carga eléctrica, que mantienen el balance de fluidos de nuestro cuerpo para que los distintos sistemas funcionen correctamente.

Para un deportista y, especialmente en los runners, mantener en equilibrio los niveles de electrolitos, es clave para el óptimo rendimiento en entrenamientos y competición ya que la contracción-relajación muscular dependen de la presencia de calcio (Ca2+), sodio (Na+), magnesio (Mg2+) y potasio (K+).

Tanto la deshidratación como la sobre hidratación producen desequilibrios en el balance de electrolitos lo que afecta al rendimiento y puede poner en riesgo la salud.

la marca glacia bebida blue

Estrenamos nuevo formato en lata

Esta perfecta mezcla de agua mineral de Asturias y sales minerales (sodio, potasio, magnesio y calcio) ayuda a mejorar el rendimiento de los deportistas, gracias a su novedosa y cuidada fórmula

Zarracina ha elegido este nuevo envase dentro del marco de su compromiso con la sostenibilidad. Y es que en España se reciclan el 87% de las latas frente al 57% del PET y el 43 % del tetrabrick. Además de ayudar al medioambiente, se consigue un producto que enfría más rápido, que tiene una fecha de caducidad mayor y que ya que no tiene ni oxígeno ni luz se conserva mejor. A esto hay que sumar que se ha elegido una medida de 330 ml, una monodosis que supone la cantidad de ingesta perfecta para un deportista.

GLACIA se produce y envasa en Asturias y, además, cabe destacar que –al contrario que sucede con otras bebidas isotónicas- está elaborada con agua mineral (del manantial Galea), y aporta elementos fundamentales para que los músculos y huesos se mantengan en condiciones óptimas: entre ellos el calcio, sodio, magnesio y potasio.

La cuidada fórmula de GLACIA también incluye hidratos de carbono, que hacen que los niveles de glucosa en sangre permanezcan estables, evitando la fatiga y optimizando el rendimiento físico. ¡Y además ayuda a tener menos agujetas al día siguiente!

Los habrá que se queden con el sabor intenso de Citrus y quienes escojan la frescura de Blue, pero todos elegirán GLACIA, la revolución deportiva más sabrosa ahora que llega el momento de compensar los excesos del verano.